miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pepe Mairena


Pepe Mairena

Pepe Mairena. Su verdadero nombre era Jose Garcia Perez. Natural de la provincia de León. Su padre se llamaba Gerardo Garcia que enviudó y se caso en segundas numpcias lléndose a vivir a Madrid donde fijaron su residencia en la calle Lista. Pepe le gustaba cantar y lo hacia muy bien por lo que consiguió algunas actuaciones en bailes de la época en la que se reunia la juventud.


Años después y tras grandes exitos de Pepe Mairena, éste volvia de una gira por Cataluña acompañado de su hijo Jose Antonio, cuando el Mercedes que conducia Pepe tuvo un accidente en el que perdio la vida el famoso cantante. Su hijo salió despedido del vehiculo y resultó ileso.
Pepe Mairena ha producido 33 canciones en 2 álbumes a lo largo de su carrera. Su álbum más nuevo se titula Grandes Éxitos: Pepe Mairena publicado en el año 2011 y contiene 29 nuevas canciones. 
www.ritmic.com/pepe-mairena

Villa Alegre(1958)
Director:Alejandro Perla
Productor:Juan Antonio Povés
Guión:Antonio Guzmán Merino
Fotografía:Miguel Fernández Mila
Música:Fernando García Morcillo
Actores y Actrices
José Manuel Artime,Juanita Azores,Julio Ballesteros,
Luciano Díaz,José García Noval,Teresa Gisbert,
Enrique Hernández,José Ramón Hernández,Casimiro Hurtado,
José Isbert,María Isbert,Goyo Lebrero,José Losa,Pepe Mairena,
Luis Mallén,Maria Piazzai,José Prada,José Riesgo,
Antonio Riquelme,Susa Tablada,José Ramón Teal,Ángel Ter,
María José Valero,Mary Juli Valvorisco,Ángel Álvarez
Sinopsis
Pepe y su compañero son dos camioneros que a mitad de un viaje, deciden hacer un alto en el camino y se detienen en el pueblo más cercano. Dicho pueblo que resulta llamarse Villa Alegre de los Cantares, es aparentemente normal, pero no necesitarán mucho tiempo para darse cuenta de que no lo es del todo... Allí los hombres se pasan el día peleándose entre ellos y en cuanto a las mujeres... no conocen a ninguna hasta que Pepe, que es un conquistador innato, pide un poco de agua para el coche a Dolores, una hermosa joven con la que no tarda en hacer buenas migas y que le presenta también a su hermana pequeña, Encarna..
 ((( Descarga Emule )))
by Zeru.(found.via.clan
ed2k://|file|Pepe%20Isbert%20-%20P%20Mairena%20-%20Villa%20Alegre%201958%20by%20Zeru.(found.via.clan-sudamerica.net).avi|601481216|31DA47E2D1A68248181D07C527053A5E|/



No hay comentarios:

Publicar un comentario