lunes, 25 de noviembre de 2013

SEDA, SANGRE Y SOL ( 1942)


Seda,Sangre y Sol ( 1942)
Director : Fernando A. Rivero
Actores y Actrices
Jorge Negrete , Gloria Marín , Florencio Castelló
Ernesto Cortázar,Rafael Icardo ,Nino de Caravaca,
SINOPSIS:
Rosario Gòmez una afamada y hàbil torera, decide retirarse de los ruedos para contraer matrimonio con el diestro Josè molina, al que apodan "El temerario" y quien tiene celos de otro torero, el noble Rodrigo Rangel. Herido gravemente durante una corrida, Jose pasa junto con Rosario apuros economcos, mimos que logran sobrellevar gracias a la secreta ayuda  de Rangel. Cuando Molina se entere de que ha sido su rival quien tanto losha ayudado en su necesidad, el orgulloso torero no tendra mas alternativa que jugarse el todo por el todo en aras de una ultima oportunidad, tanto en el ruedo 

(((  Descarga Directa  )))
http://depositfiles.org/files/jaha1jbyf



Gracias por visitar nuestros blogs, 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Jugando a Morir (1966)


Jugando a Morir (1966)
Director: José H. Gan
Actores y Actrices
Blas Romero "El Platanito", Ismael Merlo, Alicia Hermida, 
José Sancho, Antonio Riquelme, Luis Barbero, Carmen Porcel, 
Lepe, José Orjas, Carmen Martínez Sierra
Sinopsis
Blas Romero "El Platanito" es un torero que empieza a dar sus primeros pasos en Mérida. Después de un largo camino, un día tiene la suerte de que retransmitan por TV su actuación, que lo llevará a la cima de la popularidad. A partir de ahora, sus problemas se van a centrar ante el dilema de tener que renunciar a sus sueños de hacer toreo clásico y serio, o lanzarse a un toreo falso, entre la payasada y la temeridad, que le ofrecerá una perspectiva de numerosos y bien pagados contratos.
 ((( Descarga Emule )))
Grupo: CLAN-SUD-SAT-Rip
ed2k://|file|Jugando.a.Morir.1966.SATrip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi|733982720|1AA98456C3F146394D25EB4F1DF09D95|/



Mediados los años sesenta adquirió una fama inusitada Blas Romero "El Platanito", un novillero que había nacido en Castuera (Badajoz) y cuya vida era toda una cadena de tópicos propios de una película de toreros: educado en un orfanato, había saltado de espontáneo y vivía en la miseria. "El Platanito", que de torear no tenía ni idea, se hizo célebre en toda España tras intervenir en una serie de novilladas organizadas por Domingo Dominguín y los hermanos Lozano en la madrileña plaza de Vista Alegre, éstas se celebraban por la noche y fueron retransmitidas en directo a toda España.

Blas Romero llevó los excesos al máximo y hacía de todo menos torear: subirse encima del toro, besarlo, ponerse de rodillas y de espaldas, ... Durante unos pocos años el chaval, de quien se aprovecharon unos cuantos, se hartó de torear por toda España, al reclamo de la fama y el morbo; yo recuerdo haber acudido con mi padre a una novillada nocturna en Zaragoza y ver como fracasaba el tipo vestido de azul marino y oro y luciendo un plátano dorado bordado en la espalda. La gente se hartó pronto de "El Platanito", que acabó en la miseria y en la actualidad vende lotería por las calles de Madrid.


La oportunidad del Platanito

Transcurría la tarde del viernes 28 de febrero de 2003 cuando en la madrileña plaza de Vista Alegre se celebró un homenaje al lidiador Blas Romero. ‘El Platanito’, como era conocido, sólo tenía una obsesión: ser torero.
Por ello dejó su trabajo para recorrer el campo en busca de alguna res a la que dar capotazos. Su estilo era tremendista y arriesgado y sólo necesitaba un medio para darse a conocer. Por fin la ocasión llegó con una corrida organizada para descubrir nuevos talentos, el llamado festival de ‘La Oportunidad’, celebrado en junio de 1964. Blas Romero triunfó en toda regla como novillero, pero no por sus capacidades técnicas o artísticas; muy al contrario, la gente llenaba las plazas para reírse a mandíbula batiente con los porrazos que le daban los novillos. Cuentan las crónicas que toreando a un bicho difícil fue vapuleado y lanzado varias veces al aire. Sangraba por la cara y por la pierna y tenía la taleguilla hecha jirones, pero en un alarde de valentía dijo a su cuadrilla: ‘Quietos, todo está según lo previsto’.




lunes, 4 de noviembre de 2013

Antonio Machín


Antonio Machín

Antonio Abad Lugo Machín, nació en Sagua La Grande el 7 de Enero de 1903. Se considera entre los grandes de la canción cubana en todo el mundo, pero en España especialmente, se le considera un patrimonio en la música romántica que los hizo soñar por medio siglo.En Sagua tenía su Orquesta Machín pero aún no era el famoso Mito en que luego se convirtió. Fue el primer artista negro que actuó en el Teatro Nacional de La Habana.



Después triunfa en Nueva York, Londres y París, pero su amor y vida estuvo en España donde se asentó para siempre y nunca más quizo regresar a su Sagua La Grande querida aunque sí mantuvo un inseparable contacto con la Sagua La Grande del exilio en Estados Unidos y no dejaba de recibir su revista “El Undoso” que siempre leía con voracidad.












En España vivió hasta su muerte en Madrid el 4 de Agosto de 1977. Entre sus famosas interpretaciones estaban: “Angelitos Negros”, “Dos Gardenias”, “Toda una vida”, ”Noche Triste”, ”Madresita” y la tan querida por los sagüeros: “Sagua La Grande”, composición propia que ya es un himno de Sagua en la generación actual. Entre sus otras composiciones están: “Peregrina Flor”, ”A Baracoa me voy”, “Mi angel Protector”.


Aunque Antonio Machín nació en Cuba, llegó a Europa en 1936, tras el comienzo de su carrera en La Habana y en Nueva York, donde se hizo popular con “El Manisero”.El cantante se casó en 1943 con la sevillana María de los Ángeles Rodríguez y desde entonces se afincó en Sevilla.“Madrecita”, “Angelitos negros”, “Quizás, quizás, quizás”, “Bésame mucho” o “Dos gardenias” son algunos de los boleros más conocidos de este artista, que falleció en 1977 y que está enterrado en el sevillano cementerio de San Fernando.


Cuarteto Machín - Recordando ( 1931 )
01.- Oprobio (2:56)
02.- Sola y triste (2:54)
03.- El morón (2:18)
04.- Lamento cubano (3:22)
05.- Junto a un cañaveral (3:08)
06.- Maria Belén Chacón (3:06)
07.- Suavecito (3:00)
08.- Lucero de mis noches (2:49)
09.- Canto Hatuey (2:57)
10.- Miedo (2:58)
 ((( Descarga Emule )))
RicardoTecela
ed2k://|file|Recordando%20a%20Antonio%20Mach%C3%ADn%20(RicardoTecela.rar|43017897|981158F3792EC8A6D4A247970E744CF1|h=ETV2CJOG4GHYHIGKCC6V7HAXZ356BCXP|/




Fin de semana ( 1964 )
Director : Pedro Lazaga
Actores y Actrices
José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, Manolo Gómez Bur, Elvira Quintillá, Soledad Miranda, Ángela Bravo, Enrique Ávila, Ángel Ter, Venancio Muro, José Orjas, Jesús Puente, Mari Carmen Prendes, Ángel de Andrés, Laly Soldevilla, Luis Sánchez Polack (Tip), Tota Alba, Ángel Álvarez, Lola Lemos, Mercedes Muñoz Sampedro, Guadalupe Muñoz Sampedro, María Pinar, Antonio Padilla, Mara Luz, Enrique San Francisco, Isa Paz, José Riesgo, Montserrat Laguna, Isidro Torre, José Truchado, José Villasante, Rufino Inglés, Manuel Manzaneque, Ismael Merlo, Vicky Lagos, Fernando Rey, Antonio Machín.
Sinopsis
 En una oficina madrileña un grupo de empleados compañeros de trabajo, invierten de forma muy distinta el fin de semana. Se reencuentran con sus anhelos, frustraciones, miserias y alegrías a partir de la tarde del sábado. El lunes volverán al trabajo con mayor o menor entusiasmo en función de lo que les depara el domingo.
 ((( Descarga Emule )))
Dvdrip-imdb
ed2k://|file|Fin%20De%20Semana%20(1964%20-%20Jose%20Luis%20Lopez%20Vazquez,%20Antonio%20Ozores,%20Manolo%20Gomez%20Bur,%20Luis%20Sanchez%20Polack).avi|733493248|36A8A94BD870B856899D2E20040736A8|h=XDONT6OWBKGJYHDKR6IO3RB2OYAT4OFU|/



Hola, señor Dios (1970)
Director: Manuel Esteba
Actores y Actrices
José María Blanco, Eulalia Boada, María Victoria Durá
Manolita D. Fernández, Rossy Flores, Carlos Juliá, 
Carmen López Lagar, Antonio Machín, María Mahor,
Santiago Miguel, Antonio Molino Rojo, José Nieto,
 Carlos Otero, Montserrat Porta, Luis del Pueblo
 Sinopsis
 La hermanita de Juan ha sido desahuciada por la ciencia
 por lo que sólo Dios puede salvarla.
 Juan, con su ingenuidad, decide ir en busca de El.
 ((( Descarga Emule )))
Grupo Riper: Uyulala - exploradores y NoHijaNoVHS-Rip
ed2k://|file|Holase%C3%B1orDios(1970ManuelEsteba)UyulalaparaExploradoresp2pyNohijano(found.via.clan-sudamerica.net).avi|943726592|935F0514D90187A97F66BB8663E20B70|h=GEBC3GNF5627VXJ336EEMXW2KLRN6VNR|/



Loco por Machín  ( 1971 )
Director : José Luis García Sánchez
Intérpretes
Antonio Gamero, Manfred von Konta
Sinopsis
Una historia esperpéntica protagonizada por un hombre obsesionado
 con Antonio Machín, cuyo único deseo ha sido siempre ser negro.
((( Descarga Directa )))
Enlace cedido por Cosmo Vitelli, gracias!!
SATRip-1fichier
http://zhh31b.1fichier.com/es/